Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 16 de Julio de 1999 - 2471

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2471 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de mayo de 1999, sobre notificación de la Resolución de 22 de abril de 1999, que declara extinguido el contrato correspondiente a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Icod de los Vinos (Tenerife), Grupo San Marcos, nº 10, cuenta nº 38, por fallecimiento de su adjudicataria, Dña. Ana María García Pérez.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorada la existencia de posibles interesados, a efectos de la notificación de la Resolución recaída con fecha 22 de abril de 1999, por la que se declara extinguido por fallecimiento de la adjudicataria, el contrato de acceso diferido, suscrito entre la Dirección General Vivienda y Dña. Ana María García Pérez, en relación a la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el término municipal de Icod de los Vinos, Grupo San Marcos, nº 10, cuenta nº 38, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a los posibles interesados la Resolución de fecha 22 de abril de 1999, en cuya parte dispositiva se acuerda textualmente:

“La extinción del contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Ana María García Pérez, por el que se formalizaba la adjudicación en régimen de acceso diferido, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Icod de los Vinos, Grupo San Marcos, nº 10, cuenta nº 38, y en consecuencia, la disponibilidad de dicha vivienda.

Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias