BOC - 1999/092. Miércoles 14 de Julio de 1999 - 1186

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1186 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 14 de junio de 1999, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turnos promoción interna y libre.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo de presentación de instancias, y de conformidad con lo establecido en la base 5.1 de la Orden de 23 de noviembre de 1998 (B.O.E. del día 5 de diciembre), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turnos promoción interna y libre, rectificada por Orden de 17 de marzo de 1999 (B.O.E. de 6 de abril de 1999).

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar las relaciones provisionales de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turnos promoción interna y libre, con indicación de las causas de exclusión, que figuran en el anexo de la presente Resolución (aspirantes excluidos por no especificar ámbito y aspirantes excluidos por ámbitos territoriales).

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2 y San Bernardo, 21, 18015 - Madrid, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa de Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035 - Madrid.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de la lista de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos.

Madrid, a 14 de junio de 1999.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. 29 de octubre de 1996, el Director General, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ver anexos - páginas 10813-10836

MINISTERIO DE JUSTICIA

CAUSAS DE EXCLUSIÓN: CUERPO DE AUXILIARES

A.- No especificar Cuerpo al que opta.

B.- Especificar incorrectamente el turno.

C.- Presentar instancia por más de una provincia de examen-ámbito, no especificar provincia de examen-ámbito por el que concurre o provincia de examen-ámbito inexistente.

D.- No especificar número de D.N.I.

F.- Instancia pagada fuera de plazo.

G.- No tener nacionalidad española.

H.- No aportar título exigido en la convocatoria o aportar fotocopia no compulsada.

I.- Ausencia de firma en la instancia.

J.- No haber pagado la tasa de examen, pago insuficiente o no justificación de su exención (sólo para discapacitados).

K.- Presentar instancia fuera de plazo.

M.- Fecha de nacimiento ausente o no acorde con las normas de la convocatoria.

O.- No ser funcionario de carrera (sólo para promoción).

P.- No llevar 3 años de servicios efectivos como funcionario de carrera (sólo para promoción).

Q.- No especificar tipo de máquina o indicar más de un tipo.

R.- Pertenecer ya al Cuerpo al que se presenta.

S.- Turno no convocado en ámbito solicitado.

V.- Presentar modelo de instancia no normalizado.

X.- Presentar instancia por categoría no convocada.



© Gobierno de Canarias