Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Miércoles 16 de Junio de 1999 - 2072

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

2072 - EDICTO de 29 de marzo de 1999, por el que se somete a información pública la aprobación del Plan Especial del Barranco de La Ballena.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía de 19 de marzo de 1999, registrado en el Libro de Decretos y Resoluciones con el nº 3748 el día 25 del mismo mes y año, el Plan Especial del Barranco de La Ballena, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes cumplimentando lo establecido en los artículos 128.2 y 138.2 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo, sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de del PCanarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 1999.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Juan José Cardona González.

© Gobierno de Canarias