Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 14 de Junio de 1999 - 2049

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2049 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 3 de mayo de 1999, del Director, relativo a notificación de Resolución de archivo a D. Vicente Ramos Torres en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión del expediente de solicitud de subvención.- Expte. nº 23.354/96.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 2 de febrero de 1999 fue efectuada notificación de Resolución de archivo del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Vicente Ramos Torres en virtud de solicitud presentada el día 30 de diciembre de 1996 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la que interesa le sea concedida subvención destinada a sufragar costes de la seguridad social, previstas en la Sección 5ª, del Capítulo II, del Título I, del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, y

Resultando: que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, el día 11 de agosto de 1997 con número de registro de salida del citado Organismo 4.481 de 13 de agosto de 1997, a los efectos de que se aporte por el peticionario la documentación preceptiva para tramitar dicho expediente y que fue notificado el día 25 de agosto de 1997, no ha sido contestado hasta la fecha.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regula los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando: que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de lo dispuesto en el artículo 5º.Dos del mencionado Decreto.

Considerando: lo establecido en el artº. 71.1.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por D. Vicente Ramos Torres a los efectos de acogerse a la subvención prevista en la Sección 5ª del Capítulo II, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámite.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que frente a la misma podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 1999.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias