Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 14 de Junio de 1999 - 2046

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2046 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 30 de abril de 1999, relativo a notificación de requerimiento a D. Mario Rodríguez García, en representación de la empresa con el mismo nombre, en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión del expediente de solicitud de subvención.- Expte. nº 7.106/98.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 14 de abril de 1999 fue efectuada notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación con la solicitud presentada por la empresa Mario Rodríguez García, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Las Palmas, el día 30 de septiembre de 1998, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el “Programa A. Programa de Fomento a la Creación de Puestos de Trabajo Estables”, de la Resolución de 20 de agosto, del Presidente, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), se le requiere, para que en el plazo de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por triplicado y compulsada, la documentación que se señala, o realice la conducta que se especifica a continuación:

- D.N.I. y N.I.F. del solicitante, el presentado con la solicitud está caducado.

Se le advierte que de no aportar la documentación señalada, o realizar la conducta requerida, en el plazo indicado, a tenor de lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámites.

En el supuesto de que se produzca sustitución, el beneficiario vendrá obligado a llevar a cabo las actuaciones siguientes:

- Comunicar en el plazo de diez días hábiles al ICFEM la extinción del contrato que dio origen a la subvención.

- Proceder a la sustitución del trabajador en el plazo máximo de dos meses. Si no fuera posible proceder a la sustitución en el tiempo citado por causas no imputables a la empresa, tal circunstancia deberá ponerse en conocimiento del ICFEM, de forma motivada, con la antelación suficiente y siempre antes de la expiración del mencionado plazo, a los efectos de que el Instituto autorice una prórroga, que en ningún caso podrá exceder de un mes.

- Presentar la documentación que acredite haber realizado la sustitución en el plazo de los quince días siguientes a aquel en que tenga efecto la nueva contratación. - En ningún caso podrá solicitarse subvención por el nuevo trabajador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 1999.- La Jefa de Sección de Empleo I, María Victoria Parra Buitrago.

© Gobierno de Canarias