Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 9 de Junio de 1999 - 1996

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1996 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de marzo de 1999, relativa a notificación de trámite de audiencia recaído en el expediente L-9/93, dirigida a Dña. Rosalía Alayón Morales.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, la notificación trámite de audiencia con fecha 24 de septiembre de 1998, recaído en el expediente L-9/93, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O: Notificar a Dña. Rosalía Alayón Morales el trámite de audiencia con fecha 24 de septiembre de 1998 recaído en el expediente referenciado, cuya parte dispositiva dice textualmente: “En relación con el expediente arriba referenciado que por denuncia de D. Antonio Sánchez Coello, se tramita en esta Dirección General de Vivienda, contra Dña. Rosalía Alayón Morales, por deficiencias en la vivienda sita en calle Faycán, 21, Barrio Nuevo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cumpliendo lo ordenado en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ponemos en su conocimiento, que el expediente se halla de manifiesto a los efectos oportunos en la Sección de Disciplina de Vivienda, sita en Residencial Anaga, calle J.R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, a fin de que a su vista se formule, si a su derecho conviniese, las justificaciones que estime pertinente por si mismo, o por medio de su representante legal debidamente acreditado, conforme establece el artº. 32 de la citada Ley, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a esta notificación, transcurrido el cual se le considerará decaído en su derecho a este trámite. En la última visita de inspección de fecha 7 de julio de 1998 se comprueban las catas realizadas por la propiedad y a la vista de las mismas, por insuficientes, se le ordena verbalmente que debe realizar unas nuevas más amplias y profundas en el piso del baño para intentar localizar la fuga de agua, y ponerse en contacto con el técnico que suscribe para su inspección y posteriores actuaciones. Hasta la fecha no se han comunicado con este Servicio. A la vista de lo expuesto, se informa que la parte denunciada debe proceder, en el plazo máximo de 15 días, a la localización de la fuga y a realizar las obras necesarias de reparación. Lo que se traslada, concediéndole un plazo de diez días para que formule las alegaciones que estime pertinentes, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias