Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 9 de Junio de 1999 - 952

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

952 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 6 de abril de 1999, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 26 de enero de 1999, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma Interior del Casco de Arucas (Gran Canaria), promovida de oficio por la Corporación municipal, consistente en fijación de alineaciones en el tramo de la vía de circunvalación comprendido entre el Barranco de Arucas y la calle Dr. Fernando Caubín Ponce, nueva documentación viaria y ordenanza para la parcela residencial sujeto a la ordenanza particular tipo B, en los mismos términos en que resultó propuesto por el Ayuntamiento de Arucas.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 26 de enero de 1999, de la Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma Interior del Casco de Arucas (Gran Canaria), promovida de oficio por la Corporación municipal, consistente en fijación de alineaciones en el tramo de la vía de circunvalación comprendido entre el Barranco de Arucas y la calle Dr. Fernando Caubín Ponce, nueva documentación viaria y ordenanza para la parcela residencial sujeto a la ordenanza particular tipo b, en los mismos términos en que resultó propuesto por el Ayuntamiento de Arucas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 1999.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de enero de 1999, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, la Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma Interior del Casco de Arucas (Gran Canaria), promovida de oficio por la Corporación municipal, consistente en fijación de alineaciones en el tramo de la vía de circunvalación comprendido entre el Barranco de Arucas y la calle Dr. Fernando Caubín Ponce, nueva documentación viaria y ordenanza para la parcela residencial sujeto a la ordenanza particular tipo b, en los mismos términos en que resultó propuesto por el Ayuntamiento de Arucas.

Segundo.- Entender resuelta la alegación formulada por D. Domingo Medina Cruz, en el mismo sentido en que propuso el Pleno municipal en sesión celebrada el 28 de septiembre de 1998, encomendándose al Ayuntamiento de Arucas la notificación del presente Acuerdo al citado alegante, con indicación expresa de los motivos que justifican la denegación de sus pretensiones. De tal notificación se remitirá copia compulsada a la Dirección General de Urbanismo para su archivo en el correspondiente expediente administrativo.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Arucas y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente certificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la aprobación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y artículo 145 de la Ley 14/1990, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias por remisión del artículo 2 de dicha norma territorial.

© Gobierno de Canarias