Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 9 de Junio de 1999 - 945

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

945 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 19 de abril de 1999, relativo a las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de diversas plazas de funcionarios de carrera.

Descargar en formato pdf

Anuncio de 19 de abril de 1999, relativo a las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 46, de 16 de abril de 1999, que han de regir la provisión mediante concurso-oposición de las siguientes plazas de funcionarios de carrera del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura:

PERSONAL FUNCIONARIO

Nº PLAZAS: 1. ESCALA: Administración General. SUBESCALA: Técnica. GRUPO: A. DENOMINACIÓN: Técnico de Administración General. Nº PLAZAS: 1. ESCALA: Administración General. SUBESCALA: Auxiliar. GRUPO: D. DENOMINACIÓN: Auxiliar Administrativo.

Solicitudes: las instancias solicitando tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes manifiestan que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se presentarán en el Registro General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la Avenida de la Constitución, 60, bajo, de Puerto del Rosario dentro del plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Puerto del Rosario, a 19 de abril de 1999.- El Presidente, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias