Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 24 de Mayo de 1999 - 818

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

818 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 18 de mayo de 1999, por el que se da publicidad al acuerdo de la Junta Electoral Central de 13 de mayo de 1999, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por la Junta Electoral de Canarias en las elecciones al Parlamento de Canarias de 1999.

Descargar en formato pdf

Por la Junta Electoral Central, en su reunión del día de la fecha, se ha adoptado el Acuerdo del siguiente tenor literal:

“1º.- Aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.g) de la L.O.R.E.G., a propuesta de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias, los modelos de constitución para el escrutinio general, de escrutinio, de sesión/es de escrutinio, así como de proclamación.

2º.- Publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

3º.- Trasladar el presente acuerdo a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias que ordenará la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.”

En cumplimiento del referido acuerdo se publican a continuación los modelos de Actas aprobados como anexos 1 a 4.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1999.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

Ver anexos - páginas 7108-7111

De acuerdo con los resultados reflejados en el presente cuadro, se proclama electos a los siguientes candidatos:

Reclamaciones y protestas presentadas por Representantes y Apoderados ante la Junta Electoral y Resoluciones adoptadas.

Recursos presentados, en su caso, ante la Junta Electoral y sus correspondientes resoluciones.

Finalizado el acto de proclamación de electos a las ................. horas del día al principio señalado, se extiende la presente Acta por triplicado ejemplar, firmada por el Presidente y el Secretario de la Junta Electoral.

© Gobierno de Canarias