Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 21 de Mayo de 1999 - 1763

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1763 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas.- Anuncio de 24 de febrero de 1999, de información pública, relativo a autorización administrativa.- Expte. nº AT 99/026.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen, y con número de expediente AT 99/026. Y a los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Orcus, S.A., con domicilio en Avenida Islas Canarias, 13, Aparthotel Lanzarote Gardens, en el término municipal de Teguise, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: modificación de Centro de Transformación.

a) Características principales: un Centro de Transformación tipo interior, con dos transformadores, con una potencia de 2 x 630 KVA y una relación de transformación de 20/0,4 KV, así como un aislamiento de 24 KV.

b) Ubicación: Aparthotel Lanzarote Gardens-Costa Teguise, en el término municipal de Teguise.

c) Presupuesto: 972.350 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 1999.- El Director Territorial de Industria y Energía, Manuel Ríos Navarro.

© Gobierno de Canarias