Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 19 de Mayo de 1999 - 1755

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

1755 - ANUNCIO de 22 de abril de 1999, por el que somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, en el Sector 10-Cementerio.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de marzo de 1999, acordó aprobar de nuevo, con carácter inicial la Modificación Puntual nº 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, en el Sector 10-Cementerio, con las modificaciones introducidas como consecuencia de la estimación de las alegaciones presentadas porD. Marcos Martín Rodríguez, D.N.I. nº 43.791.794-R, por las que se amplía la Unidad deEjecución de referencia con la integración de la finca de 10.631 m2 propiedad del mismo.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último de los anuncios, debiéndose instar la inserción del mismo en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de edictos del Ayuntamiento y en uno de los periódicos de mayor difusión de la provincia, a efectos de que durante el mencionado plazo puedan presentarse las pertinentes alegaciones.

Durante dicho plazo cualquier persona o entidad podrá conocer y examinar la documentación integrante de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, que abarca los terrenos comprendidos en el Sector 10-Cementerio, de este término municipal, en las dependencias municipales correspondientes a la Sección de Obras, Urbanismo, Patrimonio, Servicios y Actividades, y presentar los escritos de alegaciones que estimen convenientes.

Icod de los Vinos, a 22 de abril de 1999.- El Alcalde-Presidente, Juan José Dorta Álvarez. El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.

© Gobierno de Canarias