Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 14 de Mayo de 1999 - 1695

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1695 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 4 de marzo de 1999, del Instructor del expediente disciplinario nº 1-100598, instruido a Dña. Inmaculada Rojas Cabrera, por el que se notifica a la inculpada la propuesta de resolución del citado expediente.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar, sin éxito, por diferentes medios la propuesta de resolución formulada en el expediente disciplinario nº 1-100598, incoado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria, a Dña. Inmaculada Rojas Cabrera, Ayudante Técnico Sanitario, con D.N.I. nº 42.928.939-Z, que presta sus servicios en dicho Complejo.

Atendiendo a lo previsto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a Dña. Inmaculada Rojas Cabrera, la Propuesta de Resolución formulada en el referido expediente, emplazándola para hacerle entrega del contenido íntegro del acto, debiendo comparecer a este fin en el plazo de 10 días, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2º piso, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8 a 15 horas.

Significándole, asimismo, que se le concede un plazo de 10 días, para presentar las alegaciones que considere convenientes a su defensa, en esta misma Dirección General.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 1999.- El Instructor, Francisco Fresco Rodríguez.

© Gobierno de Canarias