Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Sábado 8 de Mayo de 1999 - 1579

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1579 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 6 de mayo de 1999, relativo a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de construcción de un complejo ambiental de residuos en la isla de La Gomera.

Descargar en formato pdf

Habiéndose tenido que suspender el pasado día 29 de abril del actual, las diligencias relativas al levantamiento de las actas previas a la ocupación, por incomparecencia del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera o su delegado, se pone en general conocimiento de todos los interesados en el expediente de expropiación forzosa correspondiente a la construcción de un Complejo Ambiental de Residuos en la isla de La Gomera (término municipal de San Sebastián de La Gomera) que en cumplimiento de lo que dispone el artículo 57.1 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, se procede a citar nuevamente a los titulares de bienes y derechos afectados por la expropiación, para el referido acto del levantamiento de actas previas a la ocupación, que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo de 10 a 13 horas en la planta segunda del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

Igualmente se comunica que a dicho acto deberán acudir los interesados con su D.N.I. correspondiente y con cuantos documentos estimen oportunos, que les acrediten como titular de los bienes afectados, como también del valor de los mismos y los perjuicios, si los hubiere, determinado por la urgente ocupación, pudiendo hacerse acompañar de peritos y de un notario si así lo estima oportuno.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 1999.- El Secretario General Técnico, Arturo Aragonés Clemente.

Ver anexos - páginas 5808-5810

© Gobierno de Canarias