Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Sábado 8 de Mayo de 1999 - 717

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

717 - ORDEN de 16 de marzo de 1999, por la que se autoriza la creación, funcionamiento y registro de la Escuela de Música de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instruido a instancias del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, por el que solicita la creación, funcionamiento y registro de una Escuela Municipal de Música, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.5 del Decreto 179/1994, de 29 de julio,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar la creación y funcionamiento de la Escuela de Música que se denominará Escuela de Música de Puerto de la Cruz, con sede en la Universidad Popular, calle Mazaroco, 22, en el casco de Puerto de la Cruz.

Segundo.- Por el Registro específico de Escuelas de Música y Danza, dependiente del Registro de Centros Docentes, se procederá a su inscripción con el número de código 38011911.

Tercero.- El Servicio de Inspección Educativa velará por la adecuación de la Escuela de Música a lo establecido en la legislación vigente, asesorando al Centro para un mejor cumplimiento de los fines.

Cuarto.- La Escuela de Música de Puerto de la Cruz podrá expedir credenciales de los estudios cursados por sus alumnos, sin que en ningún caso, su texto o formato pueda inducir a confusión con los certificados o títulos con validez académica y profesional.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias