Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 7 de Mayo de 1999 - 1572

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Agaete (Gran Canaria)

1572 - ANUNCIO de 6 de abril de 1999, relativo a la aprobación definitiva de la modificación delProyecto de Urbanización Polígono ElTurmán.

Descargar en formato pdf

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto de fecha 6 de abril de 1999, aprobó definitivamente la modificación del Proyecto de Urbanización Polígono El Turmán, conforme a la Resolución que se transcribe literalmente:

“Aprobada inicialmente la modificación del Proyecto de Urbanización Polígono El Turmán, en el sentido de sustituir lo señalado en su apartado 4.

Teniendo en cuenta que expuesto al público, por el plazo legalmente establecido, el expediente tramitado al efecto, no se han producido reclamaciones. Por todo ello, he resuelto:

Primero: aprobar definitivamente la modificación del Proyecto de Urbanización Polígono El Turmán, en el sentido de sustituir lo señalado en su apartado 4, por lo siguiente:

APARTADO 4:

La red de aguas domiciliaria tendrá una dotación de 200/l/persona/día y una reserva para 5,86 días, de los que 175/l/persona/día corresponden al suministro de viviendas y 25/l/persona/día son para suministro de jardines, piscinas, etc.

Se proyectan dos depósitos reguladores, uno con una capacidad de 470 m3, situado en el fondo de saco correspondiente a la parcela 13 y otro de 1.400 m3 situado dentro de la parcela comercial, con un total de 1.870 m3 de los cuales 200 m3 serán de reserva para la red de incendios.

Segundo: que se publique el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y se notifique al interesado con señalamiento de los recursos procedentes.”

Lo que se hace público para la efectividad del mismo.

Agaete, a 6 de abril de 1999.- El Alcalde, Antonio L. Calcines Molina.

© Gobierno de Canarias