Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 30 de Abril de 1999 - 1497

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1497 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas.- Anuncio de 25 de marzo de 1999, por el que se somete a información pública la petición de declaración de utilidad pública e interés social de la ampliación de un molino de gofio emplazado en la carretera GC-230 deArucas a Teror, p.k. 6,800 md, término municipal de Teror (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado en la Consejería de Industria y Comercio con fecha 21 de diciembre de 1998, escrito de D. Francisco Suárez Yanes, en representación de la entidad mercantil Ceremolien, S.L., por medio del cual viene a solicitar que se emita declaración de utilidad pública e interés social de la ampliación de un molino de gofio sito en la carretera GC-230, de Arucas a Teror, p.k. 6,800 md, término municipal de Teror, se somete a información pública dicha petición, a fin de que cualquier interesado pueda formular, en el plazo de quince días, la correspondiente reclamación ante la Consejería de Industria y Comercio, a los efectos previstos en la Ley 5/1987, de 7 de abril, de Ordenación Urbanística del Suelo Rústico.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 1999.- El Director Territorial de Industria y Energía, Manuel Ríos Navarro.

© Gobierno de Canarias