Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 30 de Abril de 1999 - 671

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

671 - ORDEN de 4 de marzo de 1999, por la que se modifica la autorización de los Centros Privados Luther King Sur, de San Miguel de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instruido a instancias de D. Adolfo García Delgado, en nombre y representación de Esditra, S.A., titular de los Centros Privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Luther King Sur, domiciliados en Carretera de la Aldea, nº 7, de la localidad de Aldea Blanca, del término municipal de San Miguel de Abona (Tenerife), por el que solicita la modificación de la actual autorización, por ampliación de seis unidades de Educación Primaria,

D I S P O N G O:

Modificar la actual autorización de los Centros Privados Luther King Sur, de San Miguel de Abona, ampliando seis unidades de Educación Primaria, quedando configurado de la siguiente manera:

Denominación genérica: Centro de Educación Primaria. Denominación específica: Luther King Sur. Titular: Esditra, S.A. Domicilio: Carretera de la Aldea, nº 7. Localidad: Aldea Blanca. Municipio: San Miguel de Abona. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Enseñanzas a impartir: Educación Primaria. Capacidad: treinta unidades y 750 puestos escolares.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 1999. EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias