Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 28 de Abril de 1999 - 1442

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1442 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de abril de 1999, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Día para Mayores de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el Barrio de La Isleta, dependiente de la Dirección General de Servicios Sociales.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de la Dirección General de Servicios Sociales.

Objeto: contratar el servicio de limpieza del Centro de Día para Mayores de Las Palmas de Gran Canaria.

Precio de licitación: el precio de licitación asciende a la cantidad de ocho millones novecientas veintiocho mil (8.928.000) pesetas. Plazo de ejecución: doce meses a contar desde la firma del contrato.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 (Edificio de Servicios Múltiples II), planta 2, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avenida Benito Pérez Armas, 4 (Edificio Andrea), Santa Cruz de Tenerife.

Garantía provisional: será el 2% del precio de licitación.

Garantía definitiva: será el 4% del precio de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, de Santa Cruz de Tenerife y Edificio de Servicios Múltiples II, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, donde se clasificarán los documentos, se celebrará a las 11 horas, del segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día inmediatamente hábil.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Servicios Sociales, Edificio de Servicios Múltiples II, 2ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 1999.- El Director General de Servicios Sociales, p.d., la Jefe de Servicio de Planificación y Coordinación Administrativa (Resolución de 7.6.95; B.O.C. nº 83, de 3.7.95), Francisca Luengo Orol.

© Gobierno de Canarias