Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 28 de Abril de 1999 - 639

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

639 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 22 de abril de 1999, por la que se designa nuevo Tribunal Calificador de las pruebas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 28 de enero de 1999.

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 28 de enero de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 14, de 1.2.99).

Vista la Resolución de esta Dirección General de 7 de abril de 1999, por la que se designaban los miembros del Tribunal de Selección de las referidas pruebas (B.O.C. nº 44, de 12.4.99).

Al objeto de procurar un mayor cumplimiento del principio de especialidad en su composición, de acuerdo con lo previsto en el artículo 11 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se considera conveniente modificar dicha composición.

En su virtud, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.2.f) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Designar como miembros titulares y suplentes de las pruebas selectivas, para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Generales (Grupo A) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 28 de enero de 1999, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Fernando Martín-Monkemöller.

Suplente: D. Ramón Bernabé García Luengo.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. María José Casero Escalante.

Suplente: Dña. Rosa Elena Martínez Díaz.

VOCAL 2º:

Titular: D. Pablo J. Moscoso Torres.

Suplente: Dña. Cristina de León Marrero.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. Cristina Llanos Penedo.

Suplente: D. Manuel Sarmiento Acosta.

SECRETARIO:

Titular: D. Germán Grassa Vargas.

Suplente: D. Javier Esteban Beltrán.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1999.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias