Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 26 de Abril de 1999 - 1427

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1427 - Dirección General de Urbanismo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de marzo de 1999, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente Administrativo sobre Resolución del Director General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias, sobre Acuerdo de 30 de julio de 1998, por el que se aprueba el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de afectados por la expropiación de los terrenos que conforman el parque Peri Urbano de San Jose del Álamo en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. Diego Cambreleng Roca.- Expte. nº 2464/98.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso nº 2464/98, interpuesto por D. Diego Cambreleng Roca, sobre Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 30 de julio de 1998 por el que se aprueba el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de afectados por la expropiación de los terrenos que conforman el parque Peri-Urbano de San José del Álamo en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 2464/98, interpuesto por D. Diego Cambreleng Roca, sobre Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 30 de julio de 1998 por el que se aprueba el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de afectados por la expropiación de los terrenos que conforman el parque Peri-Urbano de San José del Álamo en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, para que puedan comparecer en la Sala y personarse en los Autos en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 1999.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

© Gobierno de Canarias