Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 26 de Abril de 1999 - 1423

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1423 - Dirección General de Ordenación y Fomento Industrial.- Anuncio de 12 de marzo de 1999, por el que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se revisa el Repertorio de Oficios Artesanos.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería de Industria y Comercio se ha elaborado el proyecto de Orden por la que se revisa el Repertorio de Oficios Artesanos. Por aplicación del artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se considera oportuno abrir un período de información pública sobre el mismo.

A tal efecto, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados el citado expediente en las oficinas de la Dirección General de Ordenación y Fomento Industrial, sitas en Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife y en Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, a fin de que puedan formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 1999.- El Director General de Ordenación y Fomento Industrial, Juan Guedes Faría.

© Gobierno de Canarias