Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 26 de Abril de 1999 - 1404

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1404 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de marzo de 1999, que remite al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, por la que se desestima la reclamación presentada por el recurrente sobre el horario asignado en el C.P. San Isidro (El Rosario), y se emplaza a los interesados en el recurso nº 81/99.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de 5 de febrero de 1999, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 81/99 seguido a instancia de D. Víctor Manuel Cabrera Higuera.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 81/99, promovido por D. Víctor Manuel Cabrera Higuera contra la Resolución de 9 de diciembre de 1998 de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, por la que se desestima la reclamación presentada por el recurrente sobre el horario asignado en el C.P. San Isidro (El Rosario), puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 1999.-La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias