Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 23 de Abril de 1999 - 610

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

610 - DECRETO 60/1999, de 8 de abril, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Administración Pública para la modificación parcial de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública a las exigencias actuales de dicho Organismo.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 11/1998, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1999 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de Administración Pública y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 8 de abril de 1999,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar parcialmente la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública en los términos de los anexos I, II y III.

2. Reasignar los números de los puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública, en los términos del anexo IV.

3. Una vez realizadas las citadas modificaciones, la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública queda en los términos del anexo V.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 1999.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

Ver anexos - páginas 5058-5073

© Gobierno de Canarias