

|
|
|
La base segunda de la convocatoria de referencia establece que el importe de los créditos presupuestarios destinados a la financiación de las subvenciones que puedan concederse en virtud de la misma se determinarán por el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales en el mes de enero de 1999.
En su virtud, iniciado el ejercicio de 1999, a propuesta de la Dirección General de Juventud,
D I S P O N G O:
Primero.- El importe del crédito destinado a la convocatoria de subvenciones en el área de juventud en el ejercicio económico 1999 es de cincuenta y cinco millones (55.000.000) de pesetas con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
- 23.09.323A.480.11.L.A.23407302, 40.000.000 de pesetas.
- 23.09.323A.780.11.L.A.98753801, 15.000.000 de pesetas.
Este importe podrá ser ampliado en función de las disponibilidades presupuestarias, pudiéndose atender con cargo a la ampliación de los expedientes que, al amparo de la Orden de 23 de octubre de 1998, no se hubiesen podido atender por agotamiento de la dotación presupuestaria inicial.
Segundo.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, con la advertencia de que la misma pone fin a la vía administrativa y que contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1999.
El Consejero de Empleo
y Asuntos Sociales,
Víctor Manuel Díaz Domínguez.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |