

|
|
|
Considerando justificada la modificación de la misma para dar cumplimiento al mandato de la Ley 4/1997, de 6 de junio, desarrollada por el Decreto 254/1997, de 16 de octubre, relativo a la adaptación de las sedes de las Consejerías, organismos autónomos y entes públicos a los principios y criterios de la citada Ley.
Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 11/1998, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1999 y demás disposiciones vigentes de aplicación.
En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 18 de marzo de 1999,
D I S P O N G O:
Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en los términos de los anexos I y II.
2. Reasignar los números de los puestos de trabajo adscritos al Servicio de Puertos de la Dirección General de Obras Públicas, en los términos del anexo III.
3. Una vez introducidas las referidas modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en lo que se refiere al Servicio de Puertos de la Dirección General de Obras Públicas, queda en los términos del anexo IV.
DISPOSICIÓN FINAL
El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Arrecife, a 18 de marzo de 1999.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Manuel Hermoso Rojas.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA,
José Carlos Francisco Díaz.
EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA
Y RELACIONES INSTITUCIONALES,
Lorenzo Alberto Suárez Alonso.
<
Ver anexos - Página/s 4602-4605
>
| © GOBIERNO DE CANARIAS |