Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Miércoles 7 de Abril de 1999 - 1149

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

1149 - Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística.- Anuncio de 23 de febrero de 1999, por el que se hacen públicas las subvenciones específicas concedidas por la Consejería de Turismo y Transportes, durante el ejercicio 1998, con cargo al programa 751C, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artículo 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 170, de 31.12.97), se procede a la publicación de las subvenciones específicas otorgadas, con cargo al programa 751C, por la Consejería de Turismo y Transportes durante el ejercicio 1998, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

BENEFICIARIO: Promoción Exterior de Tenerife, S.A. DESTINO: ejecución del Convenio firmado entre la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, los Ayuntamientos de Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos y el grupo de Empresarios Turísticos del Valle de La Orotava, para la continuación de un programa de Excelencia Turística en el Valle de La Orotava. IMPORTE: 50.000.000 de pesetas.

BENEFICIARIO: Promoción Exterior de Tenerife, S.A. DESTINO: ejecución del Convenio firmado entre la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, los Ayuntamientos de Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos y el grupo de Empresarios Turísticos del Valle de La Orotava, para la aplicación de un programa de Excelencia Turística en el Valle de La Orotava. IMPORTE: 100.000.000 de pesetas.

BENEFICIARIO: Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria. DESTINO: ejecución del Convenio firmado entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Las Palmas, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Las Palmas de Gran Canaria. IMPORTE: 225.000.000 de pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 1999.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias