Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 5 de Abril de 1999 - 1118

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1118 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de enero de 1999, sobre notificación de Resolución de cambio de Instructor, recaída en el expediente sancionador S-1/97, dirigido a la entidad Savecon, S.A. y D. Jesús Sánchez Sánchez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar las notificaciones de Resolución de cambio de Instructor, recaída en el expediente sancionador S-1/97, mediante cartas certificadas con acuses de recibo a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Savecon, S.A. y D. Jesús Sánchez Sánchez la Resolución de fecha 6 de octubre de 1998, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Para su conocimiento y notificación, adjunto se remite Resolución de esta Dirección General de Vivienda, por la que se designa Instructor del procedimiento referenciado, a D. Nazario Padrón Arencibia, pudiendo contra esta Resolución, si a sus intereses conviene, formular las alegaciones pertinentes, en el plazo de ocho días hábiles, de conformidad con lo previsto en el artº. 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias