Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 5 de Abril de 1999 - 1115

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1115 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de enero de 1999, sobre notificación de orden de obras de 10 de septiembre de 1998, recaída en el expediente de diligencias previas P-70/98, dirigida a D. J. Eugenio González Vera (Presidente Comunidad de Propietarios).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo la notificación a D. J. Eugenio González Vera, Presidente Comunidad de Propietarios, de la Orden de Obras con fecha 10 de septiembre de 1998, dictada en el expediente de diligencias previas P-70/98, como consecuencia de la denuncia formulada contra el mismo por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, no teniendo constancia de su recepción,

R E S U E L V O: Notificar a D. J. Eugenio González Vera, Presidente Comunidad de Propietarios la Orden de Obras, con fecha 10 de septiembre de 1998, recaída en el expediente de diligencias previas P-70/98, cuya parte dispositiva dice textualmente: “Realizada visita de inspección al local sito en la calle Fátima, 13, El Cardonal, Santa Cruz de Tenerife, se informa lo siguiente: Deficiencias observadas: 1. En el techo del salón y alrededor del codo de un bajante general, se observan desprendimientos, deterioros del guarnecido y enlucido de yeso y pintura, con una superficie aproximada de 9,00 m2. Según me manifiestan en la visita, se produjo una fuga de agua, actualmente reparada, que fue localizada en el bajante general a la altura de la segunda planta. Obras a ejecutar: Por la comunidad de propietarios: 1. Previo picado, reposición de los guarnecidos de yeso afectados. Posterior tratamiento de pintura. Plazo de ejecución: 7 días”. Si voluntariamente se procede a ejecutarlas, se deberá comunicar posteriormente a esta Dirección General para su comprobación técnica. En el caso de no realizarse las obras por quien corresponda, se acordará la incoación de expediente sancionador de acuerdo con los preceptos citados. Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias