Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 5 de Abril de 1999 - 1107

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1107 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 2 de marzo de 1999, del Director, relativo a notificación de Resolución denegatoria a D. Jorge Luis Peña López, en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión del expediente de solicitud de subvención.- Expte. nº 21.248/96.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber al mismo que con fecha 13 de agosto de 1998 fue efectuada notificación de Resolución denegatoria del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado incoado a instancia de D. Jorge Luis Peña López, en nombre propio, en virtud de solicitud presentada el día 25 de noviembre de 1996 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la que interesa le sea concedida subvención a la contratación de 1 nuevo puesto de trabajo con carácter indefinido, prevista en la Sección 2ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social, y

Resultando: que la empresa peticionaria presenta con la solicitud contrato indefinido directamente suscrito con el trabajador D. Hilario Hernández Valentín de fecha 11 de noviembre de 1996.

Resultando: que obra en el expediente certificado del Inem emitido por la Oficina de Empleo de Vecindario el día 20 de noviembre de 1996, donde consta que D. Hilario Hernández Valentín ha permanecido inscrito desde el 14 de diciembre de 1994 hasta 17 de marzo de 1995, no constando que el trabajador tuviese formulada demanda de empleo en el momento de su contratación el día 11 de noviembre de 1996.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996 de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5.Dos del mencionado Decreto.

Considerando: que a tenor de lo establecido en el artículo 10.Uno.a) del Decreto citado la finalidad del presente programa es el fomento del empleo estable de trabajadores desempleados que no sean parados de larga duración, entendiéndose por tal según lo establecido en el apartado Dos.b) de dicho artículo aquellos que en el momento de la contratación figuren inscritos como tales en el Inem por tiempo inferior a 365 días, lo cual no se cumple en los trabajadores para cuya contratación se solicita subvención, ya que los citados trabajadores no se encontraban inscritos como demandantes de empleo en el momento de su contratación indefinida.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, R E S U E L V O:

Denegar la subvención solicitada por la empresa Jorge Luis Peña López, por la creación de nuevos puestos de trabajo, por los motivos expuestos.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 1999.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias