Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 5 de Abril de 1999 - 512

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

512 - ORDEN de 16 de marzo de 1999, por la que se modifica la Orden de 12 de febrero de 1999, que hace pública la convocatoria para la selección de personal para su contratación laboral temporal con cargo a un proyecto de inversión en este Departamento (B.O.C. nº 28, de 5.3.99).

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de 12 de febrero de 1999, por la que se aprueban las bases que han de regir el procedimiento de selección de personal para su contratación laboral temporal con cargo de un proyecto de inversión en este Departamento, D I S P O N G O:

Primero.- Modificar el apartado final de las referidas bases, quedando como sigue:

“Para general conocimiento deberá publicarse la presente Orden, con la advertencia de que frente a ella se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación, y sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro que se estime procedente.”

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 1999.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias