Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 8 de Marzo de 1999 - 726

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

726 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de febrero de 1999, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en los Centros de 3ª Edad.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de 3ª Edad, Centros dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales.

Objeto: contratar el servicio de limpieza en los Centros de 3ª Edad, Centros dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales.

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de catorce millones doscientas cuarenta y ocho mil setecientas veintiocho (14.248.728) pesetas, igual a la equivalencia expresada en euros 85.636,580.

Plazo de ejecución: doce meses a contar desde la firma del contrato.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, y de Las Palmas de Gran Canaria, sita en calle Profesor Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II.

Garantía definitiva: será el 4% del precio de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, donde se calificarán los documentos presentados, se celebrará a las 10,00 horas del segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día inmediatamente hábil.

La apertura y examen de proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario. Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 1999.-El Director General de Servicios Sociales, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias