Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Lunes 8 de Marzo de 1999 - 382

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

382 - Dirección General de Personal.- Corrección de errores de la Resolución de 6 de julio de 1998, por la que se hace pública convocatoria de apertura de listas para cubrir posibles sustituciones en especialidades que se imparten en los Conservatorios Superiores de Música adscritos a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 92, de 24.7.98).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anexo I de la Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública convocatoria de apertura de listas para cubrir posibles sustituciones en especialidades que se imparten en los Conservatorios Superiores de Música adscritos a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 92, de 24.7.98).

Visto lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, R E S U E L V O:

Corregir el error advertido en el anexo I, Relación de especialidades convocadas y titulaciones exigidas por orden de prioridad, página 8278, especificando los idiomas requeridos en la forma que a continuación se expresa:

Donde dice:

Lenguas Extranjeras aplicadas al Canto

1º.- Licenciado en Filología, según especialidad. 2º.- Licenciado en Traducción e Interpretación.

Debe decir:

Lenguas Extranjeras aplicadas al Canto, en las especialidades de: Italiano, Francés o Alemán

1º. - Licenciado en Filología Italiana. - Licenciado en Filología Francesa. - Licenciado en Filología Alemana. 2º.- Licenciado en Traducción e Interpretación, primera lengua en: Italiano, Francés o Alemán.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de febrero de 1999.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias