Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 12 de Febrero de 1999 - 251

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

251 - ORDEN de 27 de enero de 1999, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de Formación y Empleo, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 30 de octubre de 1998.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 30 de octubre de 1998 (B.O.C. nº 143, de 13.11.98), para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Organismo Autónomo Instituto Canario de Formación y Empleo.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con lo previsto en la base quinta de la convocatoria, y la propuesta del Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de las competencias que tengo atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica para el desempeño del puesto de trabajo del Instituto Canario de Formación y Empleo que se menciona: D. Silvestre Cabrera Monzón.

UNIDAD: Servicio de Formación I. NÚMERO DEL PUESTO: 231112001. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Formación I. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Administraciones Públicas Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado habrá de cesar en su actual puesto en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, y tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en el de un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1999.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias