BOC - 1999/016. Viernes 5 de Febrero de 1999 - 393

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

393 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 1998, que declara extinguido el contrato correspondiente a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos (Tenerife), Grupo Nuestra Señora de Las Mercedes, nº 19, por fallecimiento de su beneficiaria, Dña. Juana Gil Peraza.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorada la existencia de posibles interesados a efectos de la notificación de la Resolución recaída con fecha 6 de noviembre de 1998, por la que se declara extinguido, por fallecimiento de su beneficiaria, el contrato de acceso diferido, suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Juana Gil Peraza, en relación a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo Nuestra Señora de Las Mercedes, nº 19, con el fin de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a los posibles interesados la Resolución de fecha 6 de noviembre de 1998, en cuya parte dispositiva se acuerda textualmente:

“La extinción del contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Juana Gil Peraza, por el que se formalizaba la adjudicación en régimen de acceso diferido, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo Nuestra Señora de Las Mercedes, nº 19, y en consecuencia, la disponibilidad de dicha vivienda.

Se proceda, en su caso, al lanzamiento de las personas, muebles y enseres contenidos en la misma que pudiesen obstaculizar su recuperación y posterior adjudicación.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes desde su publicación recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en el artº. 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación al artº. 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. 122, de 16.1.91), y artº. 2 del Decreto 161/1996, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (B.O.C. nº 84, de 12.7.96), sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.”

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias