BOC - 1999/016. Viernes 5 de Febrero de 1999 - 220

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

220 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 1 de diciembre de 1998, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 24 de noviembre de 1998, relativo a la aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial Las Brujas, Garachico (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de sesión 24 de noviembre de 1998, relativo a la aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial Las Brujas, Garachico, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 24 de noviembre de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

“Visto el expediente relativo a la modificación del Plan Parcial Las Brujas, término municipal de Garachico, la Comisión acuerda su aprobación definitiva toda vez que la Corporación municipal aporta la documentación que fue requerida en la sesión celebrada el 29 de abril de 1998.”

Contra el presente cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, previa comunicación a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.



© Gobierno de Canarias