Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Miércoles 3 de Febrero de 1999 - 376

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

376 - Dirección General de Promoción Turística.-Anuncio de 26 de noviembre de 1998, por el que se hace pública la concesión de las subvenciones nominadas y específicas en materia de promoción turística durante el tercer trimestre de 1998.

Descargar en formato pdf

Los artículos 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, disponen que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias la relación de subvenciones nominadas y específicas concedidas durante dicho período, en la que se precisarán el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas.

De conformidad con tales preceptos y habiéndose concedido por el titular del Departamento una subvención en materia de promoción turística durante el tercer trimestre del ejercicio de 1998, se hace pública la referencia a la misma, contenida en el anexo, especificando los extremos requeridos por la normativa vigente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1998.- El Director General de Promoción Turística, Aniceto Rodríguez Rodríguez.

A N E X O

SUBVENCIONES ESPECÍFICAS

BENEFICIARIO: Viajes Canarytravel, S.A. y Club Canario de Viajes (CCV, S.L.). DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: publicidad de la promoción turística interior “Canario, conoce tu Paraíso”. CUANTÍA: 15.000.000.

© Gobierno de Canarias