Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Miércoles 3 de Febrero de 1999 - 365

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

365 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 25 de noviembre de 1998, por el que se notifica Acuerdo de la Dirección General de Promoción Económica de 29 de mayo de 1998, de incoación de expediente administrativo de reintegro de las ayudas concedidas durante los ejercicios 1993 y 1994 a la empresa Frigo Guedes, s.a., correspondiente al Régimen Específico de Abastecimiento a las Islas Canarias, como consecuencia del incumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa comunitaria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado en reiteradas ocasiones practicar la notificación en el domicilio de la entidad Frigo Guedes, S.A., en la calle Centro Comercial Nilo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, del Acuerdo de 29 de mayo de 1998, del Director General de Promoción Económica, por la que se acuerda el reintegro de las ayudas concedidas, bajo las condiciones previstas en el Régimen Específico de Abastecimiento a las Islas Canarias, a la entidad Frigo Guedes, S.A., en las solicitudes de ayuda comunitaria correspondientes a los ejercicios 1993 y 1994, y de la apertura del plazo de interposición de recurso ordinario, sin haberse podido practicar la misma, es por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar a la entidad Frigo Guedes, S.A., cuyo último domicilio conocido es en Centro Comercial Nilo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, el Acuerdo de 29 de mayo de 1998, del Director General de Promoción Económica, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Iniciar expediente administrativo de reintegro de las ayudas concedidas a la empresa Frigo Guedes, S.A., por importe de doscientos siete millones seiscientas noventa y tres mil quinientas setenta y seis (207.693.576) pesetas, más el interés devengado desde el momento del pago correspondiente al Régimen Específico de Abastecimiento a las Islas Canarias, otorgada mediante certificaciones de este Departamento extendidas en las fechas indicadas en el anexo.”

2. Notificar a dicha entidad que, de conformidad con el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponerse contra dicha Resolución, recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Viceconsejero de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

3. Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para su publicación en el tablón de edictos correspondiente, así como al Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 1998.- El Director General de Promoción Económica, Antonio Lantigua Suárez.

© Gobierno de Canarias