Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Lunes 1 de Febrero de 1999 - 152

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

152 - DECRETO 18/1999, de 29 de enero, del Presidente, por el que se asignan a la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de asistencia y servicios sociales encomendados al Instituto Social de la Marina (ISM).

Descargar en formato pdf

Por Real Decreto 35/1999, de 15 de enero (B.O.E. y B.O.C. de 29 de diciembre), se traspasan a la Comunidad Autónoma de Canarias las funciones y servicios de la Seguridad Social en materia de asistencia y servicios sociales encomendados al Instituto Social de la Marina (ISM).

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Las funciones y servicios que en materia de asistencia y servicios sociales encomendados al Instituto Social de la Marina (ISM), han sido traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 35/1999, de 15 de enero, se asignan a la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1999.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias