Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 27 de Enero de 1999 - 252

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

252 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 29 de diciembre de 1998, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, del contrato para la prestación del servicio de lavandería y lencería del nuevo Hospital de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Consejero de Sanidad y Consumo se ha adjudicado definitivamente, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, a la empresa Bugadería Industrial Flisa Barcelona, S.A., el contrato para la prestación del servicio de lavandería y lencería del nuevo Hospital de Las Palmas de Gran Canaria, con un precio de ciento cuarenta con cincuenta (140,50) pesetas/kg de ropa lavada y un importe máximo de seiscientos ochenta y nueve millones ochocientas cincuenta mil (689.850.000) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de diciembre de 1998.- El Secretario General, Rogelio Frade García.

© Gobierno de Canarias