Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 25 de Enero de 1999 - 244

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

244 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de noviembre de 1998, relativa a la notificación de resolución de recurso, dirigida a D. Mohamed Radwan Baba Kabel.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado la notificación de la resolución de recurso dirigida a D. Mohamed Radwan Baba Kabel, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O: Notificar a D. Mohamed Radwan Baba Kabel la resolución de recurso de la Viceconsejería de Infraestructuras de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 7 de abril de 1998, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Estimar en parte el recurso ordinario formulado por D. Juan Luis Esteban Ángulo, contra Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 14 de agosto de 1997, en cuanto a la no utilización de la vivienda de protección oficial sita en calle Elcano, Edificio Beti, portal a), 1º izquierda, Radazul, término municipal de El Rosario, titularidad de D. Mohamed Radwan Baba, se refiere, ordenando la retroacción del expediente en lo referente a este punto hasta la fase de incoación de expediente sancionador, desestimando el recurso ordinario en los demás extremos. Contra el presente acto, que pone fin la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses, desde su notificación, previa la comunicación a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.”

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias