Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Miércoles 20 de Enero de 1999 - 185

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

185 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 23 de noviembre de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a D. Ángel Mercado Vizcaíno, en ignorado domicilio, para proceder a la justificación de la subvención específica concedida por Acuerdo del Consejo de Gobierno el 15 de diciembre de 1992.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 20 de agosto de 1997 fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación a la subvención concedida por Acuerdo del Consejo de Gobierno celebrado el 15 de noviembre de 1992, para asistir a cursos de Formación Programas Regis, le fue remitido escrito de este Organismo, con fecha de registro de salida de 27 de enero de 1994. En dicho escrito se le recordaba la obligación del beneficiario de presentar, de conformidad con el apartado quinto de dicho Acuerdo, en la Dirección General de Trabajo (actualmente Instituto Canario de Formación y Empleo), y en un plazo de tres meses a partir de la finalización del Máster subvencionado (Máster de Ingeniería Ambiental), los documentos justificativos de la subvención.

Mediante contestación por fax, con fecha 23 de febrero de 1994, el beneficiario envió los certificados de asistencia y aprovechamiento de los módulos impartidos hasta el momento (“Contaminación por ruidos y vibraciones” y “Contaminación de suelos”), comprometiéndose a enviar, una vez finalizado el Máster, el comprobante del pago de la matrícula.

Por medio del presente escrito se le requiere para que, en el plazo improrrogable de 10 días, comunique por escrito a este Organismo la fecha de finalización del Máster referido. En caso de que el mismo haya concluido, deberá aportar en el mismo plazo la justificación de los gastos realizados en concepto de matrícula, original y dos copias a efectos de su cotejo, por el importe de la subvención concedida (314.500 pesetas); así mismo, deberá acompañarse una memoria y la documentación del desarrollo y realización de la actividad subvencionada o, en su defecto, carta de pago que acredite el reintegro de la citada subvención por importe de trescientas catorce mil quinientas (314.500) pesetas, al Tesoro de la Comunidad Autónoma Canaria, sin perjuicio de posteriores actuaciones por parte de la Intervención Delegada.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida, y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un expediente de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias