Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Viernes 15 de Enero de 1999 - 65

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

65 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 29 de diciembre de 1998, por la que se nombran funcionarios interinos del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 22 de julio de 1998 y se les adjudica plaza.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de plazas adscritas al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 22 de julio de 1998, vista la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, examinada la documentación aportada por los interesados, esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en la base decimocuarta de las que rigen las pruebas mencionadas, y en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.p) del Decreto 321/1995, de 10 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionarios interinos del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los aspirantes que han superado las citadas pruebas selectivas, mencionados a continuación, y asignarles Número de Registro de Personal:

APELLIDOS Y NOMBRE: Centol Ramírez, Aurelia. Nº DE REGISTRO DE PERSONAL: 42787625 IA225.

APELLIDOS Y NOMBRE: Santana Gil, Nicolás José. Nº DE REGISTRO DE PERSONAL: 43659487 IA225.

Segundo.- Asignar a los citados funcionarios interinos los siguientes puestos de trabajo:

APELLIDOS Y NOMBRE: Centol Ramírez, Aurelia. ORGANISMO: Servicio Canario de la Salud. Nº R.P.T.: 243302005. DENOMINACIÓN: Inspector Médico. LOCALIZACIÓN: 3.43.

APELLIDOS Y NOMBRE: Santana Gil, Nicolás. ORGANISMO: Servicio Canario de la Salud. Nº R.P.T.: 243302006. DENOMINACIÓN: Inspector Médico. LOCALIZACIÓN: 3.43. Tercero.- Los interesados deberán tomar posesión en el puesto de trabajo adjudicado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Los citados funcionarios interinos cesarán, en todo caso, cuando el puesto de trabajo que desempeñen sea provisto con funcionarios de carrera por procedimiento legal o por supresión de los puestos.

Cuarto.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1998.- El Dirección General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias