Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Miércoles 13 de Enero de 1999 - 48

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

48 - ORDEN de 28 de diciembre de 1998, por la que se modifica la Orden de 9 de diciembre de 1998, que anuncia convocatoria para la selección de personal laboral temporal (B.O.C. nº 160, de 23.12.98).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Orden de 9 de diciembre de 1998, por la que se anuncia la convocatoria para la selección de personal laboral temporal (B.O.C. nº 160, de 23.12.98), se procede a la modificación del mismo en el siguiente sentido:

Donde dice:

“Noveno.- El sistema selectivo constará de las siguientes fases:

1. Desarrollo por escrito de dos temas extraídos al azar del programa que figura en el anexo V de esta Orden, durante un tiempo máximo de tres horas. Dichos temas serán leídos posteriormente por el candidato en sesión pública. A los efectos indicados se extraerán dos temas de cada uno de los dos grupos de materias de que consta el programa. 2. Desarrollo por escrito de un ejercicio práctico relacionado con las funciones del puesto de trabajo y con los contenidos que se indican en el anexo V, durante un tiempo no superior a dos horas y media.”

Debe decir:

“Noveno.- El sistema selectivo constará de las siguientes fases:

1. Desarrollo por escrito de dos temas extraídos al azar del programa que figura en el anexo V de esta Orden, durante un tiempo máximo de tres horas. Dichos temas serán leídos posteriormente por el candidato en sesión pública.

2. Desarrollo por escrito de un ejercicio práctico relacionado con las funciones del puesto de trabajo y con los contenidos que se indican en el anexo V, durante un tiempo no superior a una hora y media.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias