Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 28 de Diciembre de 1998 - 4343

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura

4343 - ANUNCIO de 13 de noviembre de 1998, por el que se hace pública la Resolución de 12 de noviembre de 1998, del Presidente, referente a plazo de la convocatoria para proveer varias plazas laborales fijas por el procedimiento de concurso-oposición libre.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Junta de este Consorcio, reunida en sesión plenaria de fecha 12 de noviembre de 1998, sobre provisión de tres plazas vacantes en la plantilla laboral fija de este Consorcio, mediante concurso-oposición libre, y aprobando igualmente por la misma las bases específicas que habrían de regir dicha convocatoria, las cuales, al igual que las generales, se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, números 136, 61 y 68, de fechas 12 de noviembre de 1997, 22 de mayo y 8 de junio de 1998, respectivamente.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales),

HE RESUELTO:

1º) Anunciar convocatoria pública para la provisión, por procedimiento de concurso-oposición libre, de las siguientes plazas, vacantes en la plantilla orgánica del personal laboral fijo de este Consorcio:

Denominación: Oficial de Segunda. Número de plazas: tres. Localización: 1 plaza adscrita al Centro de Servicio en zona centro (municipios de Antigua y Betancuria), 1 plaza adscrita al Centro de Servicio en Corralejo y 1 plaza adscrita al Departamento de Distribución para cubrir necesidades del servicio en sábados, domingos, festivos y noches (municipios de Puerto del Rosario y La Oliva).

2º) Podrá participar todo aquel que reúna los requisitos exigidos, los cuales figuran en las correspondientes bases que han de regir dicho procedimiento.

3º) Las solicitudes para participar en el procedimiento estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de este Consorcio y podrán presentarse dentro del plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose presentar éstas en el Registro General de este Consorcio, sito en la calle Salinas del Viejo, s/n, 35600-Puerto del Rosario, Fuerteventura, en horas de nueve a catorce horas de lunes a viernes.

4º) Regirán para dicho procedimiento las bases generales y específicas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, números 136, 61 y 68, de fechas 12 de noviembre de 1997, 22 de mayo y 8 de junio de 1998, respectivamente.

5º) El presente anula al Decreto 162/1998, de 28 de julio.

6º) Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación a este Consorcio.

Puerto del Rosario, a 13 de noviembre de 1998.- El Presidente, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias