Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 28 de Diciembre de 1998 - 4342

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

4342 - ANUNCIO de 23 de noviembre de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial del Puerto de Los Cristianos.

Descargar en formato pdf

En la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 27 de marzo de 1998, se acordó aprobar inicialmente el Plan Especial del Puerto de Los Cristianos.

De conformidad con lo prevenido en los artículos 41 del Real Decreto 1.346/1976, de 9 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, y 126 y siguientes del Reglamento de Planeamiento, se somete a información pública la documentación integrante de dicho Plan Especial por el plazo de un mes a contar desde el día de la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia.

Lo que se hace público a los efectos oportunos significando que durante dicho término cualquier entidad o persona interesada podrá conocer y examinar la documentación integrante del Plan Especial en el Departamento de Explotación de esta Autoridad Portuaria y presentar los escritos de alegaciones documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 1998.- El Presidente, Luis Suárez Trenor.

© Gobierno de Canarias