Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1998/161 - Viernes 25 de Diciembre de 1998

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Regresar al sumario 4299 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 22 de octubre de 1998, del Director, relativo a notificación del acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención concedida a Dña. María de la Luz Montesdeoca Ortega.- Expte. nē 40/89.

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artē. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Dña. María de la Luz Montesdeoca Ortega del acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro nē 5.668, de 8 de julio de 1997, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por la Dirección del Instituto Canario de Formación y Empleo se ha verificado en diligencias de información previa que por parte de Dña. María de la Luz Montesdeoca Ortega beneficiaria de una subvención de 593.632 pesetas, concedida mediante Resolución de 13 de noviembre de 1989, registrada al nē 4789-7, y abonada al beneficiario el 4 de diciembre de 1989, se ha incurrido en la siguiente causa determinante del reintegro de la referida subvención:

Haber incumplido las condiciones establecidas por el Decreto 46/1989, de 6 de abril, sobre subvenciones para el fomento del empleo (B.O.C. nē 52, de 13.4.89) en su artículo 9.2 que obliga al beneficiario de la subvención a prestar colaboración precisa para la comprobación por la Administración de la Comunidad Autónoma del cumplimiento del fin a que esta destinado la subvención.

Por cuanto antecede, de conformidad con los artículos 32 y 33 del Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con lo dispuesto en el artículo 52.12 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el artículo 81 del Real Decreto-Legislativo 1.091/1988, de 23 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General Presupuestaria, en ejercicio de las competencias que me atribuye el Decreto 6/1995, de 27 de enero, y con base en lo dispuesto en los artículos 69.1 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ACUERDO:

Primero.- Iniciar el procedimiento para el reintegro de la subvención concedida a Dña. María de la Luz Montesdeoca Ortega por Resolución de 13 de noviembre de 1989, registrada al nē 4786-7, por las causas mencionadas, sin perjuicio de la exigencia de las demás responsabilidades a que dicho incumplimiento pudiera dar lugar en aplicación de la legislación vigente.

Segundo.- Conceder a la interesada un plazo de diez días para que pueda comparecer en el expediente, tomar audiencia y vista del mismo, proponer pruebas y realizar las alegaciones que tenga por conveniente. Concluido este trámite y vistas las actuaciones pertinentes se dictará la Resolución que corresponda.

Tercero.- Notifíquese este acuerdo, según lo exigido en el artículo 58 y en los términos del artículo 59, ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra el presente acuerdo no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de que la interesada, conforme a lo previsto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pueda alegar oposición al presente acto para su consideración en la Resolución que ponga fin al presente procedimiento y sin perjuicio de la posibilidad de recurrirla.- Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.”

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS