Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Miércoles 23 de Diciembre de 1998 - 4280

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

4280 - EDICTO de 25 de noviembre de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Barranquillo de Don Zoilo.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobada en virtud de Decreto de Alcaldía de 17 de noviembre del presente año, la Modificación Puntual del Plan Parcial del Barranquillo de Don Zoilo la cual puede dividirse en dos partes: la primera afecta a las parcelas 52 y 53 que consiste en la reordenación de las mismas y en la modificación de la ordenanza de aplicación. La segunda afecta a las parcelas 45 bis y 47 bis y se centra en la eliminación del uso residencial de la 45 bis y en el refundido de las dos parcelas en una sola denominada 46 A, sobre la que se aplica una ordenanza que permite un uso mixto de almacenes, comercial, oficinas y aparcamientos, se somete el mismo a información pública durante treinta días de conformidad con lo dispuesto en los artículos 130.2 y 128.2 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo sita en la tercera planta de las oficinas municipales de León y Castillo, 270, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 1998.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.

© Gobierno de Canarias