Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Miércoles 23 de Diciembre de 1998 - 4276

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4276 - Dirección General de Urbanismo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de octubre de 1998, sobre notificación a D. José Alberto Florido Fabelo y otros, de requerimiento dictado en el expediente de referencia S.R. 1.424/96.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José Alberto Florido Fabelo y otros, referente al expediente de mejora de finca, en el lugar denominado Medianías, en el término municipal de Telde, del escrito de la Dirección General de Urbanismo, de 19 de febrero de 1997, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Alberto Florido Fabelo y otros el escrito de esta Dirección General de Urbanismo, cuyo texto es el siguiente:

En relación con el expediente referenciado tramitado por Vd., deberá personarse en estas Oficinas, sitas en la calle Agustín Millares Carló, 18 (Edificio de Servicios Múltiples II), 4ª planta, de esta capital, en horas de 9 a 12 horas, con el fin de efectuarle la liquidación de las Tasas reglamentarias que le corresponde abonar y que en su caso se cifran en la cuantía de 5.380 pesetas.

Además, deberá aportar la siguiente documentación por triplicado:

- Planos de perfiles del terreno natural.

- Fotografías del emplazamiento de la vivienda y anexos. De no cumplimentar este requerimiento en el plazo de 10 días, a partir de la recepción de la presente notificación, se entenderá el desistimiento del expediente que nos ocupa sin más trámite conforme al artº. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

© Gobierno de Canarias