Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Miércoles 23 de Diciembre de 1998 - 4267

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4267 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de noviembre de 1998, del Director, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo, correspondiente al recurso nº 1976/1998, que se sigue a instancias de D. José Luis Viana Gil, y se emplaza a los interesados en el citado recurso.

Descargar en formato pdf

Vista la providencia de fecha 7 de octubre de 1998, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, referida al recurso nº 1976/1998, interpuesto por D. José Luis Viana Gil, versando sobre desestimación expresa de la solicitud presentada ante el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en petición de la adscripción del recurrente con carácter definitivo al puesto de la vigente relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Formación y Empleo, que previamente desempeñaba con carácter provisional, y teniendo en cuenta lo dispuesto por los artículos 61 y 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, en su redacción dada por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal, el Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, en uso de las competencias inherentes a la Jefatura Superior de Personal que le confiere el artº. 10.2.e) de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo,

D I S P O N E:

Primero.- Remitir el expediente administrativo correspondiente al recurso nº 1976/1998, interpuesto por D. José Luis Viana Gil, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el citado recurso a los efectos de que puedan personarse ante la Sala en el plazo de nueve días.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias