Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 18 de Diciembre de 1998 - 4195

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

4195 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 20 de octubre de 1998, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Acometida de media tensión y Estación Transformadora para una industria de productos explosivos, fertilizantes, abonos y afines, al Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº SE-98/126.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, y modificado por el Decreto 26/1996, de 9 de febrero, se somete a información pública la siguiente instalación: Acometida de media tensión y Estación Transformadora para una industria de productos explosivos, fertilizantes, abonos y afines, al Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Peticionario: Canarias Explosivos, S.A.

Referencia: SE-98/126. Características principales:

Extensión de red: línea de media tensión de 130 metros; tensión de suministro: 20 kV; punto de conexión: línea del Dique del Este a Estación Transformadora Dique.

Centro de Transformación: potencia total de 100 KVA, relación de tensiones: 20.000/400/231 V, situado en vía enlace Dique del Este, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto: 9.939.000 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 1998.- El Director Territorial de Industria y Energía, José Luis Camps de Bethencourt.

© Gobierno de Canarias